lunes, 29 de enero de 2024

 Caminando, hablando bajito, como cuando se habla con el alma, así va marchando el día, con una voz pausada, casi que en silencio. Pidiendo a gritos un nuevo recuerdo, que sea mucho más alegre menos funesto, que cada momento que se vive sea entre lo posible y lo que no lo es, pero que vaya más allá de la tristeza y que la alegría sea quien renueve ese corazón que aun a pesar del tiempo vive en la melancolía de lo que sin pedirlo y sin quererlo vivió.

jueves, 24 de agosto de 2023

Cual alma silenciosa, va vagando por el mundo aquel vagabundo que un día conoció el amor, perdido en sus sueños, aún con el miedo de sentir aquello que le removió el corazón. Así, en silencio, va por su camino con la mirada gacha y perdida para no encontrar aquello que su corazón lastimo. Aquel vagabundo que perdido se encuentra, suspira y anhela por aquella sonrisa que alguna vez su corazón iluminó. Llora sin consuelo en el silencio del camino que lo aleja y lo oculta del dolor de aquel amor que una vez conoció. Vagabundo sin rumbo con la esperanza de encontrar el camino que una vez perdió. 


 Que no te cuente la noche que el día termino. Que no te cuente el silencio que no ha despertado el cantor, que la brisa fría y húmeda no te mientan y te hagan sentir la melancolía de la soledad. 

Que no te pierdas la risa de una mañana feliz, que no olvides los recuerdos que una vez te hicieron sonreír, que tus mañanas siempre sean las de un nuevo comienzo.

Que no te cuente la noche que el día termino, porque ella tan solo es pasajera y es el momento para recordarnos que nos queda mucho por vivir.




viernes, 10 de febrero de 2023

 La muerte lenta nos permite resurgir. Así que pronto tendrás el aliento de la vida que se te quiso ir algún día. No es una batalla perdida, son solo las fuerzas que menguan por la lucha pero sabiendo sin sombra de duda que vencerás, lento o rápido pero ese momento llegará. (nmbm10.02.23)

jueves, 14 de julio de 2022

 

Se vale estar triste, se vale querer renunciar. Pero lo importante de todo esto, es que si lo haces; tienes la oportunidad de volver a empezar, empezar un nuevo sueño, una nueva realidad, no importa cuantas veces te sientas así, lo importantes es que cada día te puedas levantar. 




martes, 3 de agosto de 2021

Quiero un amor bonito, que pueda cerrar mis ojos y desconectarme del mundo, que sueñe a su lado y pueda sentir que su amor es el mio. Quiero un amor bonito que me deje soñar que me regale una sonrisa y llene mi universo de felicidad. Quiero un amor bonito que sea capaz de darme todo sin temor y sin reserva y que le deje ver a su mundo el mio. Quiero un amor bonito que me regale besos y sonrisas, que me llene de caricias y que en mi encuentre la dicha. Quiero un amor bonito

miércoles, 28 de julio de 2021

 Aire que respiro, aire que suspiro, aire sin respirar. Todo queda en silencio, se detiene y  deja de funcionar, como una mañana gris que asombra sin sorpresas, sin los ojos cerrar, te encuentras en un sueño que te alimenta y empiezas a respirar. Aire que respiro, aire que suspiro, aire sin respirar.

Camino entre las líneas que separan el sueño y la realidad, camino como quien no quiere caminar, camino sin conocer el destino final, camino por un camino que transforma el alma y la soledad, camino porque si no camino la vida se queda sin final. Camino, siempre camino. No me cansaré de caminar.

viernes, 13 de noviembre de 2020

 El alma.

Si, te ha lavado el alma.

Te ha lavado por dentro, te ha removido, te ha sacudido, te ha zarandeado y te ha vuelto a lavar. 

Busca tu calma y tu transformación, busca que duela y sane.

Busca eso, busca limpiarte.