Son las 5:30 de la mañana el despertador esta sonando, es hora de levantarse de la cama y sacar a mi perrita a su paseo matutino, todo parecía normal, la mujer de la casa roja como todas las mañanas limpiando la terraza, el señor huicho leyendo el periódico sentado en su mecedora que al vernos pasar levanta su mano en señal de buenos días.Ya mi perrita a caminado lo suficiente así que es hora de regresar a casa.
Que ha sucedido aquí?, me pregunte al ver las persianas del cyber que queda justo debajo de casa abierto y su puerta entre abierta... toco con mis llaves el cristal de la puerta y no recibo respuesta, que extraño!, entonces decido abrir la puerta que da a las escalera de mi apartamento, empujo a mi perra hacia dentro dejándola sola para ir en busca de ayuda, todo parecía indicar que habían robado; con la colaboración de dos chicos que estaban cerca conseguimos que la policía llegara hasta el lugar, los oficiales entraron y confirmaron mis sospechas !habían robado!.
Pero como lo hicieron? quienes lo hicieron? no lo se.
Aún sigo despertando a las 5:30 y salgo a caminar con mi perrita esperando encontrar a mi regreso todo igual como lo deje antes de salir!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario