domingo, 9 de agosto de 2009

YA NO MÁS

Hoy le doy la espalda a la tristeza,mirando con entusiasmo esta nueva vida, que viene con la misma fuerza y el ímpetu de las olas del mar, que golpea las rocas haciendo sentir su poder



Dejo el pasado y las lágrimas, para que desaparezcan de mi alma, así como desaparecen mis huellas, en la arena de la playa, cuando el mar llega a ella y se marcha, sin dejar señales de mis pisadas; hoy miro al horizonte y puedo ver más allá de lo que esperaba.




Un nuevo momento, una nueva ilusión. Algo que me estremece toda por dentro, que me hace suspirar y que me lleva a soñar con libertad, esa libertad que no tenía cuando vivía sumida en la melancolía de lo que no pudo ser, en lo que no fue, y por lo que me marchite.


Y es que, hoy brillo, mas que ayer.

No hay comentarios: