lunes, 10 de agosto de 2009

LA ESPERANZA DE LA LIBERTAD


Llega la noche, y la oscuridad que la envuelve, me lleva a soñar una vez más, en mi libertad; no dejo de mirar los grandes troncos que rodean este lugar, el ruido de los animales me dice que ya pronto llegará, llegará ese día en que la soledad de este encierro terminará, que el sol empezará a brillar. No se si podré ver el sol del nuevo día, aun, no se, si terminaré el de hoy, cada segundo que pasa es incierto en este lugar.

Lo único de lo que tengo certeza es que aun vivo, y que mientras viva, podre luchar. Luchare en el encierro, buscare las fuerzas que muchas veces pierdo, mirare en lo que llevo dentro y pensare una vez más, que siempre hay una nueva oportunidad.

Estas cadenas que me sujetan, solo detienen mi cuerpo, porque mi alma está libre, y vuela muy lejos como lo hace el viento; puedo sentir el paso de las horas, que aunque camina en el más mínimo silencio, su tic tac la delata y se que corre el tiempo, no me niego a soñar, no dejare de respirar, ni candados, ni grilletes podrán hacerme olvidar, que allí afuera muy pronto voy a estar

2 comentarios:

ordago13 dijo...

"Estas cadenas que me sujetan, solo detienen mi cuerpo, porque mi alma está libre...."


De las mejores palabras que he leido en mucho tiempo¡¡¡

Tienes un genial blog¡¡¡

Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio cuando tengas un momento, te estaría muy agradecido 10 historias 10 canciones

Perséfone dijo...

La mayoría de las veces es la venda que nosotros mismos nos hemos puesto la que nos impide ver aquello que sucede a nuestro alrededor.

La esperanza no sólo en buena, sino que aveces resulta incluso necesaria.

¿Será por eso que dicen que estas es la última que se pierde?

Tienes un blog precioso.

Saludos.